Jueves, Junio 21 2018

.

Cartago se crece con el Pony Fútbol

Este fin de semana en Cartago, se dio inició a la fase final del zonal de Pony Fútbol. En las categorías masculina y femenina delegaciones del Valle conformadas por pequeños entre los 7 y los 13 años de edad,  buscan un cupo para el nacional Cali tiene el mayor número de equipos en la competencia …

Cartago se crece con el Pony Fútbol

Este fin de semana en Cartago, se dio inició a la fase final del zonal de Pony Fútbol. En las categorías masculina y femenina delegaciones del Valle conformadas por pequeños entre los 7 y los 13 años de edad,  buscan un cupo para el nacional

Cali tiene el mayor número de equipos en la competencia con 6 escuadras,  escoltado por Cartago con 4.

Tuluá, Roldanillo, Buenaventura, Buga, Yotoco, La Victoria y Zarzal, también hacen su aporte en las competencias programadas hasta el 16 de septiembre, en el Centro Recreativo Santa Ana.

A los pequeños que logren clasificar al nacional, el mundo del fútbol les exigirá a fondo su talento y sus fortalezas físicas y mentales. Serán 43 partidos a principio del próximo año en Medellín, durante la fase final del torneo.  

Las 28 versiones del certamen han sido el semillero del fútbol colombiano. Prueba de ello, astros del balompié mundial, los nombres de aquellos que dieron sus primeros pasos en el Pony Fútbol: Radamel ‘El Tigre’ Falcao, James Rodríguez, David Ospina, Dorlan Pabón y Fredy Guarín son algunas figuras que nacieron en este certamen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas