Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Cartago encendió su alumbrado navideño en el parque de Bolívar

Con una inversión de 40 millones de pesos de recursos propios, Cartago encendió su espíritu navideño para el disfrute de propios y extraños.

El céntrico parque de Bolívar de Cartago se engalanó para recibir la época más esperada del año. Con una inversión de 40 millones de pesos, la alcaldía municipal encendió el alumbrado navideño en esta localidad norvallecaucana.

Lea también:

Martha Saldaña,  secretaria de hacienda de Cartago, invitó al pueblo vallecaucano a visitar su tierra que siempre va a tener muchas cosas para mostrar: “ahora que estamos en navidad, de ese espíritu de fraternidad, religioso que nos trae por esta época, es el cariño que la administración quiere darle a toda la ciudadanía“.

Lea también:

Buenaventura le apuesta al turismo con el alumbrado navideño

Una gran cantidad de niños de esta ciudad acuden a este parque en las noches, para observar y disfrutar con entusiasmo de todo lo que la administración municipal dispuso para esta temporada.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas