sábado, noviembre 21 2020

.

Cartago brilló con la feria multicolor del séptimo festival del viento y la cometa

La Policía del Valle del Cauca participó con todas sus especialidades (infancia y adolescencia grupo poli-alegría, grupo de prevención y educación ciudadana, sanidad, tránsito y transporte, carabineros y el grupo de Bienestar Social).

Cartago brilló con la feria multicolor del séptimo festival del viento y la cometa
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía Nacional en trabajo conjunto con la administración municipal, llevaron a cabo el Séptimo Festival de la Cometa en el municipio de Cartago, donde se logró la participaron más de 8 mil personas de las familias nortevallecaucanas.

En esta celebración se compartieron emociones y experiencias, que contribuyeron a la unión familiar durante este gran festival de cometas, elevando los deseos y esperanzas por una ciudad segura y en paz, afirmaron los ciudadanos.

Lea también:

Autoridades toman medidas que garanticen seguridad en la comunidad Kwet Wala

Cabe destacar que esta celebración contó con el acompañamiento de artistas, bailarines, actividades culturales, lúdicas y recreativas, donde hubo concursos de las mejores cometas artesanales, miniaturas, gigantes, publicitarias, de alto rendimiento, de espectáculos, acrobáticas, tridimensionales, empresariales, además el bautismo de vuelo para todos las personas que por primera vez elevaban cometas.

Por otro lado, el evento contó con toda la capacidad institucional de la Policía del Valle del Cauca, participando todas las especialidades (infancia y adolescencia grupo poli-alegría, grupo de prevención y educación ciudadana, sanidad, tránsito y transporte, carabineros y el grupo de Bienestar Social) encargados de la invasión de sonrisas de niños, niñas y adolescentes que disfrutaron elevar sus cometas.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas