Miércoles, Octubre 16 2019

.

Cartagena se alista para el Festival Internacional de Música

En enero Cartagena se engalana para recibir la octava versión del Festival Internacional de Música 2014: Fábulas, La narración fantástica en la música del siglo XX, donde artistas invitados nacionales e internacionales podrán a cientos de personas a disfrutar del arte durante nueve días. El festival iniciará este sábado a las 10:00 a.m. con un concierto …

Cartagena se alista para el Festival Internacional de Música

En enero Cartagena se engalana para recibir la octava versión del Festival Internacional de Música 2014: Fábulas, La narración fantástica en la música del siglo XX, donde artistas invitados nacionales e internacionales podrán a cientos de personas a disfrutar del arte durante nueve días.

El festival iniciará este sábado a las 10:00 a.m. con un concierto dirigido por dos de los grupos más representativos de la música de cámara en Italia y Colombia: El Quinteto Amarcord y el Cuarteto Q-Arte.

Con una programación que incluye conversatorios, conciertos gratuitos y exposiciones, se llevará a cabo esta versión de uno de los festivales más importantes que se hace en Colombia donde el arte y la música clásica son los protagonistas.

El evento que tendrá lugar en la ciudad amurallada del 4 al 12 de enero está a cargo de la Fundación Salvi y el Comité Académico del Cartagena Festival Internacional de Música.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas