Sábado, Diciembre 15 2018

.

Cartagena recibió a los clavadistas para la parada Mundial Cliff Diving

Los clavadistas que participarán en la Serie Mundial de Clavados Red Bull Cliff Diving 2015, cuyo punto de partida será Cartagena, ya se encuentran a la ciudad para hacer reconocimiento de la plataforma de competencias. Durante la jornada del este miércoles, 23 de abril, los deportistas realizaron el primer reconocimiento de la plataforma de 27 …

Cartagena recibió a los clavadistas para la parada Mundial Cliff Diving

Los clavadistas que participarán en la Serie Mundial de Clavados Red Bull Cliff Diving 2015, cuyo punto de partida será Cartagena, ya se encuentran a la ciudad para hacer reconocimiento de la plataforma de competencias.

Durante la jornada del este miércoles, 23 de abril, los deportistas realizaron el primer reconocimiento de la plataforma de 27 metros, ubicada en el Centro de Convenciones y luego hicieron un recorrido la ciudad de Cartagena. 

Entre los lugares que conocieron están El castillo de San Felipe de Barajas y el Centro Histórico, en donde los atletas fueron recibidos por el público cartagenero con muestras de admiración y cariño.

Los atletas se mostraron muy satisfechos con la organización del evento, la atmósfera que se vive en la ciudad y el clima de Cartagena.

El edificio tiene una altura de 18 metros, la rampa de 9, para sumar una altura de total de 27 metros. Toda esta tiene un peso total de 3200 kilos de puro acero.  Lo que hace de este, un evento llamativo para los habitantes de Cartagena y demás personas que asistan al evento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas