jueves, agosto 6 2020

.

Dura carta de América sobre excesivos sueldos de algunos jugadores en tiempos de COVID

El presidente de América de Cali, Tulio Gómez, hizo público un comunicado en el que hace mención de una reestructuración del salario de los jugadores.

Dura carta de América sobre excesivos sueldos de algunos jugadores en tiempos de COVID
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En días pasados, mucho se habló sobre una reducción en el sueldo de los jugadores del América debido a la crisis económica que ha generado el Coronavirus, aunque esta vez, el club escarlata le hizo una nueva petición al plantel.

En apoyo a Jorge Enrique Vélez y las directivas de la Dimayor se mostró Tulio Gómez, máximo accionista del América quien afirmó en un comunicado, que se deben replantear distintos puntos de los contratos de los futbolistas, pues algunos se exceden en cuanto al monto económico.

“Estamos frente a una oportunidad invaluable de corregir muchos errores que hemos cometido, para enderezar el rumbo, para organizar financieramente la estructura de los salarios de los jugadores profesionales, en muchos casos excesivamente costosos, regular de una vez todos los controles leoninos de representantes y terceros, que se inmiscuyen sin piedad en las relaciones entre clubes y jugadores”, afirma el comunicado que emitió América con la firma de Tulio Gómez.

Muchas son las polémicas que giran en torno a Jorge Enrique Véles y Ramón Jesurún por problemas en las gestiones del fútbol profesional colombiano, pero el presidente de ‘los diablos rojos’ mostró todo su apoyo para los directivos de la Dimayor, y señaló que su gestión debe ser evaluada tras superar el COVID-19.

Esta carta aunque no fue publicada por los medios oficiales, al parecer, se habría filtrado y divulgado por redes sociales. Directivas del equipo escarlata aún no se pronuncian frente al tema.

En otras noticias:

Ídolo verdiblanco abrió la posibilidad de retornar al Deportivo Cali para la temporada 2021

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas