Lunes, Junio 25 2018

Carrobomba con 400 kilos de explosivos fue desactivado en el Cauca

Unidades del grupo antiexplosivos de la Fuerza de tarea Apolo del Ejército Nacional, lograron desactivar el artefacto con 400 kilos de material altamente explosivo, dentro de un vehículo, en la vereda El Cabuyal, zona rural de Miranda, en el departamento del Cauca. Las autoridades explicaron que se trataría de un doble atentado perpetrado por la …

Carrobomba con 400 kilos de explosivos fue desactivado en el Cauca

Unidades del grupo antiexplosivos de la Fuerza de tarea Apolo del Ejército Nacional, lograron desactivar el artefacto con 400 kilos de material altamente explosivo, dentro de un vehículo, en la vereda El Cabuyal, zona rural de Miranda, en el departamento del Cauca.

Las autoridades explicaron que se trataría de un doble atentado perpetrado por la columna Gabriel Galvis del Sexto Frente de las Farc.

Señalaron que la intención del grupo terrorista, era también atacar en una emboscada, los técnicos en explosivos del Ejército Nacional, al indicar que a poco metros del lugar donde se halló el carrobomba, fueron encontrados 3 cilindros de gas, cada uno, con otra carga de explosivos y metralla.

Los artefactos explosivos improvisados y el carrobomba, fueron destruidos de forma controlada por el grupo de expertos en Explosivos y Demoliciones del Ejército Nacional.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas