Martes, Octubre 16 2018

.

Carro se incendia luego de chocar contra un árbol en el oeste de Cali

El vehículo tenía un costo comercial de unos $150 millones. Las autoridades están realizando investigaciones para esclarecer los hechos.

Carro se incendia luego de chocar contra un árbol en el oeste de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el barrio Santa Teresita al oeste de Cali, se registró el choque de un vehículo contra un árbol, que posteriormente se encendió en llamas, causando una pérdida total del mismo. La emergencia se presentó hacia las 11:00 de la noche del martes 12 de junio.

De acuerdo con datos de las autoridades, el automotor era conducido por Juan Martín Hurtado, un joven universitario de 21 años, el cual resultó ileso del choque. El vehículo tenía un costo comercial de unos $150 millones.

El sargento Antonio Montenegro, integrante del Cuerpo de Bomberos de Cali, informó las causas por las que se generó la reacción química que dio paso al incendio, como lo fueron el impacto, la velocidad y mucho cable eléctrico.

Le puede interesar:

Mayor accesibilidad en el Mío para personas con discapacidad

A pesar del accidente, el estudiante de Administración de Empresas de la universidad Javeriana, logró ser rescatado entre las latas del auto, segundos antes del inicio de la conflagración. Su padre, César Hurtado, señaló la posibilidad de que su hijo se hubiese distraído al textear algún mensaje en WhatsApp, lo que pudo haber sido causa del accidente.

Juan Martín Hurtado, fue trasladado a una clínica del norte de la ciudad, donde se le practicaron chequeos médicos. Las autoridades continúan las investigaciones para darle respuesta a las causas del siniestro.

Vea también:

Carretilleros bloquearon vías de la Escombrera de la 50

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas