Viernes, Diciembre 14 2018

.

Con aval de la Alcadía de Cali, Comfandi implementa estrategia de carro compartido

La estrategia de carro compartido de Comfandi busca reducir los impactos ambiental y de movilidad en la capital vallecaucana.

Con aval de la Alcadía de Cali, Comfandi implementa estrategia de carro compartido
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Comfandi empezó a rodar entre sus colaboradores la estrategia de carro compartido tras tener el aval de la Alcaldía de Cali y evitar posibles multas que los asociaran al transporte pirata. Esta actividad busca reducir el impacto ambiental y vehicular en la ciudad.

De acuerdo con el director general de la empresa, Jacobo Tovar, el 87 por ciento de los colaboradores ya usa una plataforma para conocer día a día los recorridos de los compañeros que se movilizan en carro.

Lea también:

Conozca los requisitos a cumplir para el uso del carro compartido en el sur de Cali

“Esta estrategia ha beneficiado sedes grandes como el Edificio El Prado, en el oeste de la ciudad, en donde trabajan alrededor de 1.200 colaboradores. Además, reducimos los tiempos de viaje, bien sea desde sus casas a la oficina o viceversa”, destacó.

El alcalde Maurice Armitage también aplaudió la estrategia, dado que motiva su réplica en los colegios del sur de Cali, que en horas de la mañana es muy congestionado, especialmente en la Avenida Simón Bolívar, la vía Cali-Jamundí y la Avenida Cañasgordas.

Igualmente, afirmó que otras empresas en la ciudad deberían seguir implementar plataformas similares entre sus trabajadores.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas