Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Carro cayó a canal de aguas lluvias tras choque con un alimentador del Mío

En la mañana de este jueves 26 de enero, un vehículo cayó a un canal de agua lluvias en el norte de la ciudad, tras chocar con un alimentador del Mío. Las personas que se encontraban en el carro particular resultaron lesionadas y la comunidad fue quien auxilió a los dos ocupantes para salir del vehículo Chevrolet …

Carro cayó a canal de aguas lluvias tras choque con un alimentador del Mío

En la mañana de este jueves 26 de enero, un vehículo cayó a un canal de agua lluvias en el norte de la ciudad, tras chocar con un alimentador del Mío.

Las personas que se encontraban en el carro particular resultaron lesionadas y la comunidad fue quien auxilió a los dos ocupantes para salir del vehículo Chevrolet Spark  de color negro.

El accidente se presentó hacía las 6:20 de la mañana, cuando un bus perteneciente a la empresa de transporte masivo, Mío, y el Spark chocaron en la carrera 1d con 63.

Finalmente, según la dependencia de movilidad, el carro particular fue retirado del lugar en el transcurso de la mañana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas