Lunes, Julio 16 2018

¿Imprudencia o exceso de velocidad? Lujoso carro se accidentó en Túnel Mundialista

Según la Secretaría de Movilidad, el exceso de velocidad sigue siendo la principal causa de estos accidentes en el túnel de la Avenida Colombia.

¿Imprudencia o exceso de velocidad? Lujoso carro se accidentó en Túnel Mundialista
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades investigan si un automóvil estacionado en uno de los carriles del hundimiento de la Avenida Colombia habría sido el causante de un accidente que se presentó al interior del concurrido deprimido y que provocó cuantiosos daños en un vehículo BMW. A pesar del aparatoso percance, que quedó grabado en cámaras de seguridad del túnel, no se registró ningún herido ni víctima mortal.

Los hechos se presentaron en horas de la noche del pasado 20 de marzo, cuando el conductor de un carro BMW se encontró de frente un auto de color gris estacionado en la mitad de este hundimiento y tuvo que esquivarlo; razón por la que chocó contra una de las paredes del túnel, dio dos vueltas y quedó parqueado en sentido contrario, así quedó registrado en las cámaras de seguridad del túnel.

Vea también: 

Autoridades identificaron a responsables de robo de cable en Túnel Mundialista

Ante esto, el supervisor de tránsito de Cali, Nelson Hernán Delgado manifestó a Noticias Caracol que comenzaron las investigaciones para intentar determinar si hubo exceso de velocidad o si el otro vehículo, que usaba estacionarias, tuvo que ver con el incidente. 

“En estos casos, a veces excedemos la velocidad. Claro que hay que determinar las causas de este accidente, obviamente el conductor informa que era por un vehículo que se encontraba estacionado y hay que verificar si el exceso de velocidad también ocasionó que el perdiera el control de su vehículo”, manifestó. 

Por su parte, la Secretaría de Movilidad explicó que la principal causa de que se sigan presentando estos accidentes en el túnel se debe al exceso de velocidad.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas