sábado, noviembre 28 2020

.

Carro que fue abandonado tras accidente, cayó a canal de aguas lluvias cuando era saqueado

Las autoridades buscan establecer si iba con exceso de velocidad y si, de acuerdo con la versión de algunos testigos, el conductor iría borracho.

Carro que fue abandonado tras accidente, cayó a canal de aguas lluvias cuando era saqueado
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un vehículo Ford Fiesta fue abandonado por su conductor después de colisionar con un poste del alumbrado público; tras esto, cayó a un canal de aguas lluvias en la comuna 15 del oriente de Cali.

La Secretaría de Movilidad dio a conocer que el hecho se registró en las últimas horas, en la Calle 73 con Carrera 27E, en el barrio Alfonso Bonilla Aragón. Aseguraron, además, que no hay reporte de personas lesionadas y que el automóvil involucrado es un Ford Fiesta de color verde, con placas JAV 595 de Jamundí.

Según el informe de las autoridades, el carro iba a ser inmovilizado tras el accidente, pero, antes de ser trasladado, varias personas en el barrio se acercaron para extraer algunos objetos provocando la caída de vehículo al canal de aguas. Además, se buscará establecer si iba con exceso de velocidad y si, de acuerdo con la versión de algunos testigos, el conductor iría borracho.

Otras noticias:

Nuevo intento de las autoridades en Cali para vigilar que pacientes COVID-19 cumplan aislamiento

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas