Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Carretilleros invadieron y atacaron a bus del Mío

Momentos de pánico vivieron los ocupantes de un articulado del Mío cuando fueron víctimas de un ataque con palos y machete por parte de dos hombres que se movilizaban en una carretilla. De acuerdo con las primeras versiones, el hecho ocurrió en la transversal 29 con calle 28, en el barrio Villanueva, cuando los sujetos …

Carretilleros invadieron y atacaron a bus del Mío

Momentos de pánico vivieron los ocupantes de un articulado del Mío cuando fueron víctimas de un ataque con palos y machete por parte de dos hombres que se movilizaban en una carretilla.

De acuerdo con las primeras versiones, el hecho ocurrió en la transversal 29 con calle 28, en el barrio Villanueva, cuando los sujetos invadieron el carril exclusivo del Mío.

Al parecer, el conductor del bus pitó en repetidas ocasiones a los hombres quienes, sin pensarlo dos veces, detuvieron su marcha y atacaron con machete los vidrios del bus.

Aunque el hecho no dejó lesionados, las autoridades se encuentran estudiando el video que fue tomado por uno de los ocupantes del bus para identificar a los agresores.

Por el momento, Metrocali no se ha pronunciado sobre el hecho. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas