Miércoles, Abril 25 2018

.

Carretillero fue sorprendido transportando el cadáver de su mujer

La Policía Metropolitana de Cali sorprendió a un carretillero que transportaba el cadáver de una mujer por la avenida Circunvalar, al noroeste de la ciudad. De acuerdo con las versiones del sindicato, se trataba de la pareja sentimental del hombre, quien se encontraba enferma y éste la estaba transportando a un centro asistencial, pero la …

Carretillero fue sorprendido transportando el cadáver de su mujer

La Policía Metropolitana de Cali sorprendió a un carretillero que transportaba el cadáver de una mujer por la avenida Circunvalar, al noroeste de la ciudad.

De acuerdo con las versiones del sindicato, se trataba de la pareja sentimental del hombre, quien se encontraba enferma y éste la estaba transportando a un centro asistencial, pero la mujer murió en el camino.

Al parecer, la mujer, identificada como Stefany, de 20 años, tomó agua de un poso en días anteriores. El hombre señaló que la mujer venía presentando dolores estomacales desde hace varios días.

La captura del individuo se dio en la carrera 4 oeste con calle 3 en el barrio San Antonio. 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas