Martes, Noviembre 20 2018

.

Carpa de la 50 genera controversia entre habitantes del Lido, revisarán los permisos

Vecinos del barrio El Lido se oponen a la instalación de la carpa de la cincuenta en donde se realizarán diversos eventos musicales.

Vecinos de la carpa de la cincuenta ubicada en el barrio El Lido se encuentran inconformes, especialmente con el ruido que se generará en esa zona residencial.

Por su parte, Yolanda Sánchez, Habitante del barrio El Lido, aseguró que, “ la afectación que nosotros sentimos en este momentico, es que los decibeles permitidos son los están poniendo en regla, ellos los superan 5 o 6 veces más. Esa carpa es abierta, no es cerrada como la que han traído para el circo, que el ruido se mitiga un poco”.

Así mismo, María Inés Salazar, otra vecina del barrio, indicó que, “ el ruido no nos deja dormir”.

Jhon Cruz, también habitante del barrio, dijo que,“y esta carpa está ubicada cerca de un centro hospitalario, de escuelas y tenemos más de mil familias en varias unidades”.

Pese a las quejas, se realizó el lanzamiento de la carpa  y su programa ‘El mejor parche social’, que no solo tendrá concierto, si no otras actividades.

Le puede interesar:

Spirit Airlines llegá a Cali y permitirá conectar la ciudad con Estados Unidos a bajo costo

Su promotor, Carlos Paz, organizador de la carpa de la 50, dijo que “aún no hemos empezado, es una prevención que hay, pero nosotros hemos invitado a la comunidad, de hecho están en la mesa con nosotros con el propósito de mitigar cualquier impacto que pueda generar molestias en el entorno. Si bien es cierto que se puede generar una incomodidad, la invitación es a que también se valore todos los beneficios que ocurren en torno a la carpa en virtud del desarrollo, la muestra cultural, generación de empleo, espacio para la infancia y adolescencia.

La Alcaldía realizó una reunión en donde revisó los permisos otorgados a los realizadores para el uso de este espacio.

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas