Martes, Junio 19 2018

.

Carolina Cruz desmiente que tenga trabajo en Miami

En algunos medios de comunicación se ha dicho que la vallecaucana dejó su trabajo en RCN para irse en busca de mejores propuestas al exterior, y que repartió varias hojas de vida, pero de ningún lugar la llamaron. Cruz ha manifestado que no necesita conseguir empleo en otro país porque su empresa y la de …

Carolina Cruz desmiente que tenga trabajo en Miami

En algunos medios de comunicación se ha dicho que la vallecaucana dejó su trabajo en RCN para irse en busca de mejores propuestas al exterior, y que repartió varias hojas de vida, pero de ningún lugar la llamaron. Cruz ha manifestado que no necesita conseguir empleo en otro país porque su empresa y la de Lincoln Palomeque, su actual pareja sentimental operan a la perfección.

En la reciente visita de Carolina a su país afirmó en los medios que, ella dejó su trabajo porque quería dedicarle tiempo a sus empresas y a su vida. Pero, aparentemente el Canal Caracol le ofreció ser la conductora del programa Colombia Next’s Top Model, por un contrato por 75 millones de pesos ya que ella cuenta con más de 15 años de carrera como modelo y es una de las presentadoras más queridas en Colombia.

También se ha dicho, que la valluna consiguió empleo en el Canal estadounidense ‘Hola TV’, pero esto al igual que la propuesta de Caracol son negados por Carolina Cruz. Finalmente, la ex virreina de belleza afirma que regresa a Miami con visa de trabajo para ahora si buscar empleo, igual Cruz es imagen de varios productos de belleza y realiza campañas de modelaje en Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas