Viernes, Noviembre 15 2019

.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo dicen SÍ en Cartagena

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo dicen SÍ en Cartagena

La reconocida actriz y protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ se comprometió con su actual pareja en Agosto del 2018, sueño que se llevó a cabo en el día de ayer en medio de un hermoso altar ubicado en una playa de Cartagena.

En el evento asistieron los familiares y amigos cercanos de la joven pareja, quienes hace un tiempo tenían planeado los detalles de su boda, que al parecer fue tal como lo soñaron, esto según las palabras de la novia Carmen Villalobos “Nos casamos y estamos felices! Gracias a todos los que nos acompañaron en este día tan especial…definitivamente una boda que se convirtió en un sueño”.

 

También Carmen Villalobos agradeció a todos por asistir y participar de aquel evento tan especial, así fue como se pronunció en su red social de Instagram “Esperen más fotos más adelante y a todos los que participaron de este maravilloso evento LOS AMAMOSSSSSSSSS!!!” enseguida recibió muy buenos comentarios, elogios y felicitaciones por su compromiso y gran paso de anunciar su boda.

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas