Viernes, Septiembre 21 2018

.

Carmelo Valencia, goleador del fútbol colombiano, es el nuevo refuerzo del América

Se espera al exjugador de la Equidad este 9 de enero en la ciudad de Cali para concretar su vinculación al equipo ‘Escarlata’.

El delantero chocoano, Carmelo Valencia, salió goleador del último semestre de la Liga Águila, dicho jugador sigue mejorando su palmarés en el fútbol colombiano.

En las últimas horas se oficializó por medio del presidente del América de Cali, Tulio Gómez, la incorporación del delantero Carmelo Valencia, quien se integraría este martes  a las prácticas del conjunto ‘Escarlata’.

El jugador de 33 años marcó 16 goles en 42 partidos disputados en la temporada anterior con el equipo bogotano.

Valencia debutó en el año 2003 con el Atlético Nacional, después pasó al Real Cartagena en 2005, en la segunda mitad del mismo año fue parte del Deportivo Pasto. Para el año 2006 regresó al conjunto ‘verdolaga’ hasta el 2008.

Le puede interesar:

Regresó ‘Polilla’ Da Silva y en América hay expectativa por los refuerzos para 2018

En el 2009 jugó en Millonarios, luego partió al fútbol de Corea del Sur, donde permaneció entre el año 2010 y 2011. Durante la segunda mitad del año 2011, emigró al fútbol argentino, donde jugó en Newell´s Old Boys.

Para el 2012 regresó a Colombia e hizo parte de la Equidad. En los años 2013 y 2016 jugó en la Súper Liga China en dos equipos, Tianjin Teda y Beijing Baxy.

En el presente año, llegará a reforzar la zona delantera del América de Cali, donde fue solicitado por el estratega uruguayo, Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

Le puede interesar:

Nuevamente verdiblanco: Camilo Vargas regresa al arco del Deportivo Cali

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas