Sábado, Septiembre 22 2018

.

Carlos Vives lanza su segundo sencillo “Como le gusta a tu cuerpo”

Fusión de ritmos pegajosos: vallenato y samba; dos lenguas enviando un mensaje de amor: español y portugués y un resultado exitoso: una contagiante sensación parrandera que pondrá a gozar a más de uno. Así es “Como le gusta a tu cuerpo”, el nuevo sencillo de Carlos Vives. El samario, Carlos Vives está lanzando durante este …

Carlos Vives lanza su segundo sencillo “Como le gusta a tu cuerpo”

Fusión de ritmos pegajosos: vallenato y samba; dos lenguas enviando un mensaje de amor: español y portugués y un resultado exitoso: una contagiante sensación parrandera que pondrá a gozar a más de uno. Así es “Como le gusta a tu cuerpo”, el nuevo sencillo de Carlos Vives.

El samario, Carlos Vives está lanzando durante este viernes 18 de enero, su segundo sencillo titulado “Como le gusta a tu cuerpo”, incluido en álbum “Corazón Profundo”, en donde ya se consagró como éxito “Volví a nacer”.

Este nuevo corte, cuenta con la participación del brasilero Michel Teló. La mezcla de dos ritmos cadenciosos como lo son el vallenato y la samba de inmediato surtió un efecto receptivo entre los fans y desde ya, algunos lo vaticinan como el hit de la temporada.

Desde las intimidades se conoció que fue el propio Michel Teló quien le propuso a Vives grabar el sencillo, inicialmente para el nuevo disco del brasileño. Pero a esta canción, que nació en Santa Marta, se le hicieron cambios y finalmente hizo parte de la producción del samario.

Luego de pasearse en los aires vallenatos y brasileros, en una parte del cuerpo de la canción hay una fusión  con rap. Justo esos estribillos, son un homenaje a Radamel Falcao García.

“El tigre sale que la mira y la encamina que la corre y la fatiga que la toca y la asesina, el tigre sale que la para y la castiga que la manda pal rincón. El tigre sale que la besa y la acaricia la defiende con su vida, que es su niña consentida, el tigre sale que la vuelve y la domina que anda loco con su amor”.

La canción “Como le gusta a tu cuerpo” se encontrará en todas las tiendas digitales a partir del 22 de enero. El sencillo fue grabado entre Los Ángeles, Miami y Brasil, esta caracterizado por el sello de Carlos Vives, el vallenato.

Afirmó Carlos Vives que el video de la canción será realizado en Brasil junto a Teló.

El nuevo disco “Corazón Profundo” contiene 12 temas inéditos, y contará con la artista Jennifer López y Michel Teló.

”Este álbum tendrá una gira mundial que incluirá ciudades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, este saldrá a la venta a partir del 23 de abril”, confirmó el cantante colombiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas