Martes, Noviembre 12 2019

.

Carlos Vives ganó Gaviota de Oro en Viña del Mar

Una Gaviota de Oro, una de plata y Antorchas de oro y plata se trajo el cantante vallenato Carlos Vives a Colombia, de la versión 2014 del Festival de Viña del Mar en Chile. Después de quince años de no presentarse en este certamen, el colombiano puso a gozar a todos los asistentes con la …

Carlos Vives  ganó Gaviota de Oro en Viña del Mar

Una Gaviota de Oro, una de plata y Antorchas de oro y plata se trajo el cantante vallenato Carlos Vives a Colombia, de la versión 2014 del Festival de Viña del Mar en Chile.

Después de quince años de no presentarse en este certamen, el colombiano puso a gozar a todos los asistentes con la interpretación de sus mas sonados éxitos.

El samario era uno de los artistas más esperados en la ciudad chilena, ya que los cerca de 15 mil asistentes entonaron sus canciones, en especial,  las de su última producción “Corazón Profundo”.

La quinta Vergara, lugar donde se realiza el evento, se convirtió además en el espacio donde el amor fue protagonista, pues un asistente logró convencer al artista colombiano para que al son de ‘volver a nacer’, él pidiera matrimonio a su pareja.

Vives cerró su puesta en escena con un mensaje al futbolista Falcao: “Radamel, cuídate mucho Falcao”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas