Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Carlos Vives estrenó vídeo musical junto a Michel Teló

El artista colombiano, Carlos Vives estrenó el video musical del sencillo Cómo le gusta a tu cuerpo, canción grabada a dúo con el cantante brasileño Michel Teló y que pertenece al álbum Corazón Profundo, del cual Vives consagró como éxito Volví a nacer. El video fue dirigido por el galardonado director Jessy Terrero, quien ha trabajado para …

Carlos Vives estrenó vídeo musical junto a Michel Teló

El artista colombiano, Carlos Vives estrenó el video musical del sencillo Cómo le gusta a tu cuerpo, canción grabada a dúo con el cantante brasileño Michel Teló y que pertenece al álbum Corazón Profundo, del cual Vives consagró como éxito Volví a nacer.

El video fue dirigido por el galardonado director Jessy Terrero, quien ha trabajado para Daddy Yankee, Wisin & Yandel y Enrique Iglesias. Fue grabado en las paradisiácas playas y mágicas calles de San Andrés Islas.

La canción es una fusión de sonidos tradicionales colombianos y brasileños los cuales muestran una energía vibrante y colorida que Terrero fue capaz de capturar y traducir en una película.

"Lo pensamos y creamos para divertir y disfrutar de la vida, quería que el video capturara la vida y la cultura del pueblo colombiano", dijo el director.

El video cuenta con la participación de la señorita San Andrés, Laura Archbold como la protagonista que captura los corazones de Vives y Teló en la historia que se muestra en el video.

Carlos Vives afirmó estar emocionado por presentar este video al mundo ya que trae la belleza y la felicidad de San Andrés. Además, dijó que es la primera experiencia con Michel, la cual terminó siendo una experiencia que jamás olvidará.

Como le gusta a tu cuerpo es el segundo sencillo que Vives lanzó del próximo álbum Corazón Profundo.

Esta canción debuto como # 1 en la radio y las ventas en los Estados Unidos y América Latina durante su primera semana.

El próximo 25 de abril en la versión número 15 de la entrega de los Premios Billboard de la música latina será la primera vez que Vives y Teló estarán juntos en el mismo escenario.

El 23 de abril será el lanzamiento del nuevo álbum de Carlos Vives titulado, Corazón Profundo, el cual será el álbum de estudio número 14 de su carrera.

El álbum ya está disponible para pre-venta en iTunes y Amazon.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas