Viernes, Diciembre 14 2018

.

Carlos Vives dejó la tierra del olvido y volvió a nacer

México fue el país escogido por Carlos Vives para realizar el rodaje del video de este primer sencillo del álbum discográfico “Corazón Profundo” que será lanzado en su totalidad en Febrero. La canción que fue presentada al público hace un mes y con la que Vives volvió a la escena musical ya tiene 3.187.879 visitas …

Carlos Vives dejó la tierra del olvido y volvió a nacer

México fue el país escogido por Carlos Vives para realizar el rodaje del video de este primer sencillo del álbum discográfico “Corazón Profundo” que será lanzado en su totalidad en Febrero.

La canción que fue presentada al público hace un mes y con la que Vives volvió a la escena musical ya tiene 3.187.879 visitas en Youtube, demostrando que con treinta años de experiencia y después de un largo tiempo de ausencia, el autor de "La Tierra del Olvido" sigue vigente.

Los fans del cantante Colombiano que esperaban ansiosos el video hoy por fin vieron el resultado de esta producción para la que el artista se impuso el reto de bajar 15 kilos

Volví a nacer fue compuesto y producido por Vives en compañía del productor Andrés Castro, además cuenta con la colaboración de La Provincia, el acordeón de Egidio Cuadrado, la gaita de Maite y  la infaltable compañía de su banda.

El segundo sencillo del álbum saldrá a finales del año y el disco en febrero de 2013.  Después el músico planea una gira por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas