Jueves, Septiembre 20 2018

.

Carlos Rivas fue vendido a un club de la MLS para el 2015

Finalmente la novela de la venta del juvenil Carlos Rivas, del Deportivo Cali a un equipo de la Mayor League Soccer en Estados Unidos llegó a su fin. El jugador de 21 años, fue cedido por el 80% al Orlando City Soccer, donde tendrá como compañero al brasilero Kaká y otras figuras del fútbol mundial. …

Carlos Rivas fue vendido a un club de la MLS para el 2015

Finalmente la novela de la venta del juvenil Carlos Rivas, del Deportivo Cali a un equipo de la Mayor League Soccer en Estados Unidos llegó a su fin. El jugador de 21 años, fue cedido por el 80% al Orlando City Soccer, donde tendrá como compañero al brasilero Kaká y otras figuras del fútbol mundial.

Las negociaciones que duraron varios días, permitió que el conjunto verdiblanco se quedara con el 20% del pase del jugador, lo que le permitirá tener algún beneficio económico en el momento en el que éste sea vendido a otro equipo.

Rivas, quien llegó en julio del 2013, logró anotar un total de 17 goles con la camiseta del Deportivo Cali, de los cuales marcó 15 en la última temporada distribuidos así: 12 en Liga Postobón, 2 en Copa Sudamericana y 1 en Copa Libertadores. Las otras dos anotaciones las consiguió el año anterior: 1 en Liga y 1 en Copa Postobón.

El jugador, disputará su último partido con los azucareros este domingo, cuando reciba en condición de local al finalista del cuadrangular el Independiente Medellín. Para este partido, solamente se habilitarán dos tribunas para el público: sur y occidental.

 

Salida de jugadores:

En rueda de prensa entregada por el presidente Álvaro Martínez en la mañana del miércoles, el dirigente verdiblanco confirmó la salida de algunos jugadores que no tuvieron un buen rendimiento con el Deportivo Cali en el 2014 y  a quienes no se les renovará el contrato para el 2015.

Entre estos está el paraguayo Robin Ramírez, quien llegó bajo el mandato en el banquillo de Leonel Álvarez y como la posible solución de gol, sin embargo, las lesiones y los pocos minutos en cancha no le permitieron cumplir el objetivo con el Cali.

Harold Reina, Fainer Torijano y Gustavo Bolívar, también fueron notificados con su salida de la institución azucarera para la siguiente temporada

En el caso de Luis Fernando Mosquera el dirigente afirmó, "no hemos tomado ninguna decisión sobre su continuidad o sobre su salida del club. Debemos recordad que el 60% de sus derechos nos pertenecen, por esa razón es prudente seguir esperando su evolución médica".

 

El caso 'Pecoso' Castro:

Álvaro Martínez, primera cabeza administrativa de la institución verdiblanca se refirió sobre el caso de la llegada al banquillo caleño del Fernando 'El Pecoso' Castro, de quien en la última semana se ha hablado como el nuevo timonel verdiblanco.

El dirigente caleño confirmó que había hablado con el presidente del Atlético Huila, Juan Carlos Patarroyo, quien le mostró su descontento por las especulaciones que rondaban en los medios, especialmente caleños, acerca de la llegada del 'Pecoso' al conjunto verdiblanco.

"Yo hablé con él el fin de semana, y le dejé en claro que solamente son especulaciones, que aún no se ha tenido un contacto directo con el técnico y que solamente hasta cuando el Huila termine su participación en el 2014, se hará un acercamiento a Castro para hacer una posible negociación", dijo Martínez.

Con esto, quedó confirmado que Fernando 'El Pecoso' Castro, es la principal carta de los directivos del Deportivo Cali para que llegué al banquillo de la institución.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas