Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Carlos Penagos

REPORTERO Comunicador Social y Periodista, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente con diplomado en Prácticas de Realización Dramáticas para Cine y Televisión. Ocho años de experiencia en medios de comunicación y tres en el área organizacional. Ejercí funciones como periodista de la Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación del Valle del …

Carlos Penagos

REPORTERO

Comunicador Social y Periodista, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente con diplomado en Prácticas de Realización Dramáticas para Cine y Televisión. Ocho años de experiencia en medios de comunicación y tres en el área organizacional. Ejercí funciones como periodista de la Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación del Valle del Cauca.

Fui Jefe de Comunicaciones del Diputado del Valle del Cauca, Emilio Merino González. Ejercí el cargo como Jefe de la Oficina de Prensa y Comunicaciones del Primer Vicepresidente de la Cámara de Representantes, Santiago Castro Gómez, en el Valle del Cauca y del diputado Christian Garcés. Fui Coordinador Regional en el Valle del Cauca de la Campaña del Candidato a la Presidencia de la República, Juan Manuel Santos Calderón. Coordinador del Área de Divulgación y Prensa del Departamento de Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Occidente.

Docente hora cátedra de la asignatura de Periodismo Deportivo en la Facultad de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente. Periodista del Programa Extra del Canal Caracol, Periodista deportivo de la Cadena Básica de RCN Radio. Periodista de los Noticieros 90 Minutos, Noticiero del Pacífico, Noticias CVN. Productor y realizador del programa ‘De Tarde en Tarde’ del Canal Universitario de la Universidad del Valle.

Esta experiencia me edificó en un largo proceso para la obtención de logros importantes y significativos como el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en el año 2006 y el Premio Alfonso Bonilla Aragón en el 2007, distinción que entrega la Alcaldía de Santiago de Cali. Responsabilidad, orden, proactividad, y el cumplimiento a cabalidad de las labores encomendadas, son pilares fundamentales de mi formación laboral, así como el trabajo en equipo, lo que me brinda bases suficientes para proponer, desarrollar y ejecutar proyectos estratégicos pertinentes con los objetivos institucionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas