Domingo, Junio 24 2018

Carlos Ibargüen, el “Verdugo” del Deportivo Cali en 2015

El joven delantero del Cortuluá Carlos Ibargüen se convirtió en el "Verdugo" del Deportivo Cali en lo que va corrido del 2015 tras convertirle 6 goles en 3 partidos disputados. El artillero del equipo del Corazón del Valle ha sido la bestia del conjunto azucarero y en el segundo encuentro en la Liga Águila, volvió …

Carlos Ibargüen, el “Verdugo” del Deportivo Cali en 2015

El joven delantero del Cortuluá Carlos Ibargüen se convirtió en el "Verdugo" del Deportivo Cali en lo que va corrido del 2015 tras convertirle 6 goles en 3 partidos disputados.

El artillero del equipo del Corazón del Valle ha sido la bestia del conjunto azucarero y en el segundo encuentro en la Liga Águila, volvió a ser el verdugo de los caleños.

Ibargüen, quien salió del Distrito de Aguablanca, en Cali, ha conseguido 6 anotaciones en 12 partidos disputados en este primer semestre del 2015; tres de ellos, se los convirtió al Deportivo Cali.

Por: Carlos Plaza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas