Viernes, Diciembre 14 2018

.

Carlos Henao, tercer refuerzo en la zona defensiva del América

El antioqueño Carlos Alberto Henao es nuevo jugador del América de Cali. El central llega a reforzar la defensa ‘Escarlata’, a la cual ya se han incorporado Luis Felipe Cardoza y Pedro Tavima. Henao llega proveniente de Uniautónoma del Caribe, donde cumplió un sobresaliente papel, y actuará durante las dos próximas temporadas con los ‘Diablos …

Carlos Henao, tercer refuerzo en la zona defensiva del América

El antioqueño Carlos Alberto Henao es nuevo jugador del América de Cali. El central llega a reforzar la defensa ‘Escarlata’, a la cual ya se han incorporado Luis Felipe Cardoza y Pedro Tavima.

Henao llega proveniente de Uniautónoma del Caribe, donde cumplió un sobresaliente papel, y actuará durante las dos próximas temporadas con los ‘Diablos Rojos’.

Este defensa de 1,84 metros de estatura y 86 kilogramos de peso, inició su carrera como futbolista en el Envigado, luego pasó al Rionegro y de allí a Uniautónoma.

El próximo 2 de enero, día en el que el América inicia trabajos de cara a la temporada 2013, Carlos Henao se incorporará al plantel de los rojos de la capital del Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas