Martes, Septiembre 18 2018

.

Carlos Carbonero es el reemplazo de Aldo Leao

Nacido hace 22 años en la ciudad de Bogotá, el jugador comenzó su carrera desde abajo. Inició en Juventud Capitalina un equipo colombiano de Bogotá, y realizó su gran primer paso al formar parte de Caterpillar Motor, equipo reconocido en fútbol aficionado de Bogotá. Luego de pasar los exámenes médicos firmó para vincularse con Estudiantes …

Carlos Carbonero es el reemplazo de Aldo Leao

Nacido hace 22 años en la ciudad de Bogotá, el jugador comenzó su carrera desde abajo. Inició en Juventud Capitalina un equipo colombiano de Bogotá, y realizó su gran primer paso al formar parte de Caterpillar Motor, equipo reconocido en fútbol aficionado de Bogotá.

Luego de pasar los exámenes médicos firmó para vincularse con Estudiantes en el fútbol argentino. Llegó a disputar 12 partidos en el equipo de La Plata.

En enero de 2012 fue cedido a préstamo a Arsenal de Sarandí durante un año. Marcó su primer gol con Arsenal en la segunda fecha de la Copa Libertadores 2012 en la victoria 3- 0 sobre el Zamora donde jugaba su compatriota Luis Yanes.

El 17 de julio de 2013 se cierra su llegada a River Plate a préstamo por un año y con opción de compra y un contrato de 400 mil dólares.

Durante el Torneo Final 2014 se coronó campeón, lo que significó el trigesimoquinto título del club a nivel local. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas