sábado, agosto 8 2020

.

“No presento síntomas y estoy completamente aislado de mi familia”: Carlos Calero sobre contagio por COVID-19

El presentador se hizo las pruebas para finales de junio, sin embargo, su resultado fue confirmado esta semana como positivo para coronavirus.

“No presento síntomas y estoy completamente aislado de mi familia”: Carlos Calero sobre contagio por COVID-19
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

Este 8 de julio, se le realizó una entrevista al presentador Carlos Calero mediante el programa de Caracol Televisión, ‘Día a Día’.

El presentador confesó que hizo las pruebas para finales del mes de junio, no obstante, hasta esta semana pudo conocer el resultado, que le arrojaba positivo para COVID-19. De igual manera, agregó que es el único contagiado en su familia, puesto que tanto sus hijos como su esposa, se realizaron dicha prueba y no tienen la enfermedad.

Calero, niega saber como se contagio y comenta que “lo único que hago es salir de mi casa al estudio de Caracol y regresar”

Lea también: 

“Gripecita” e “histeria”, así vio Jair Bolsonaro la COVID-19 que ahora le infecta

Debido a esto, el presentador se dirigió al médico este martes y allí le explicaron el protocolo que debe de seguir durante los siguientes 15 días y que desde ya se encuentra cumpliendo, según su testimonio en Día a Día.

Una de las medidas fue aislarse completamente de su familia, en un cuarto de su vivienda, sin contacto alguno con personas. Por esto, su alimentación se la dejan en la puerta de la habitación en platos de un solo uso.

“Compramos desechables para mí, cubiertos, vasos, platos, absolutamente todo, y se bota en una bolsa diferente. […] La comida me la dejan en la puerta: tocan, más o menos yo abro, entro mi bandejita, cierro nuevamente y es así. Suena ridículo el tema, pero tiene que ser así”, relató el presentador, que confía en dios que no lo desampara en este momento.

Pese a lo grave de la enfermedad, Calero afirmó no tener dolencias, síntomas y que se encuentra bien. Sin embargo, seguirá acatando todos los protocolos de bioseguridad necesarios para cuidar de Él y su familia.

Le puede interesar:

Presidente Duque extiende aislamiento preventivo hasta el 1 de agosto, con excepciones

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas