Lunes, Diciembre 17 2018

.

Carlos Bejarano se convirtió en el noveno refuerzo del América para ascender

El portero chocoano Carlos Bejarano, se convirtió en el noveno refuerzo del América de Cali para el segundo semestre de 2015 y conseguir el anhelado ascenso en diciembre. Bejarano, quien viene de militar con el Medellín, se suma a una larga lista de nuevos refuerzos que buscarán entregarle el regreso a la primer división del …

Carlos Bejarano se convirtió en el noveno refuerzo del América para ascender

El portero chocoano Carlos Bejarano, se convirtió en el noveno refuerzo del América de Cali para el segundo semestre de 2015 y conseguir el anhelado ascenso en diciembre.

Bejarano, quien viene de militar con el Medellín, se suma a una larga lista de nuevos refuerzos que buscarán entregarle el regreso a la primer división del balompié colombiano al conjunto escarlata.

Se espera, que durante el desarrollo de las horas, el delantero Hugo Rodallega finiquite el proceso de contratación y también se una a las filas del profesor Fernando Velazco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas