Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Carlos ‘Bananito’ Betancur, en duda para correr el Tour de Francia

La principal carta de Colombia en el Tour no se presentó en las fechas estipuladas por el equipo AG2R por lo que es duda en la competición. Betancur viene de ganar la París-Nize en marzo pasado, tenía que presentarse la semana pasada en Europa, sin embargo nunca llegó. En el cronograma se tenía pautado que …

Carlos ‘Bananito’ Betancur, en duda para correr el Tour de Francia

La principal carta de Colombia en el Tour no se presentó en las fechas estipuladas por el equipo AG2R por lo que es duda en la competición.

Betancur viene de ganar la París-Nize en marzo pasado, tenía que presentarse la semana pasada en Europa, sin embargo nunca llegó. En el cronograma se tenía pautado que en esta fecha debía ponerse en regla con las formalidades administrativas, entre ellas la renovación de su carta de residencia.

Debido a esto, el equipo francés realizó una nueva cita acordada por la Prefectura para obtener el documento indispensable para poder trabajar y para poder correr. No solo esto, pues la largada de la Vuelta a Inglaterra, el 5 de julio, necesita una visa para que Betancur pueda correr, algo que todavía no se puede hacer sin la presencia del as colombiano.

Vincent Lavenu, director del equipo, afirmó: "Hoy, podemos decir que su participación es muy incierta" en el Tour de Francia, estimó. "Esto nos castiga porque el equipo se había previsto con tres líderes (Bétancur, Péraud, Bardet)", añadió el directivo galo.

Tras su triunfo en París-Nize, ‘el bananito’de 24 años, no ha podido tener una regularidad en las competencias debido a sus problemas de salud. Debido a estos ha tenido que abandonar en varias carreras (Vuelta a Cataluña, Vuelta al País Vasco).

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas