Jueves, Abril 19 2018

.

Carlos Bacca tendrá de siete a 10 días de incapacidad

El delantero Carlos Bacca, fue incapacitado de siete a 10 días por una contractura muscular en el cuádriceps de su pierna derecha, se perderá los partidos de la primera fase ante las selecciones de Costa de Marfil y Japón. "Luego de las evaluaciones realizadas por el cuerpo médico de la Selección Colombia, en cabeza del …

Carlos Bacca tendrá de siete a 10 días de incapacidad

El delantero Carlos Bacca, fue incapacitado de siete a 10 días por una contractura muscular en el cuádriceps de su pierna derecha, se perderá los partidos de la primera fase ante las selecciones de Costa de Marfil y Japón.

"Luego de las evaluaciones realizadas por el cuerpo médico de la Selección Colombia, en cabeza del doctor Carlos Ulloa, se determinó que el jugador Carlos Bacca sufrió una lesión muscular grado uno, la cual requiere de un periodo de tratamiento de 7 a 10 días", señaló la Federación Colombiana de Fútbol, en un comunicado.

Bacca fue sometido a pruebas que revelaron que el futbolista del Sevilla se lesionó en el entrenamiento de pasado domingo, a raíz de un estiramiento al disparar al arco, sintió un pinchazo y se retiró de la cancha.

A pesar del temor que tenía la delegación colombiana de que la lesión fuera mayor y que el delantero fuera de baja definitivamente en el Mundial, las resonancias revelaron que el futbolista tendrá que permanecer al margen del grupo al menos 10 días, tiempo en el que estará en tratamiento fisioterapéutico.

Lo que es seguro, Carlos Bacca no podrá estar en los próximos partidos de la primera fase, ante las selecciones de Costa de Marfil y Japón.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas