Sábado, Septiembre 21 2019

.

Carlos Bacca, nominado a mejor jugador americano en la Liga de España

La Liga de Fútbol Profesional reconoció la gran temporada del jugador colombiano Carlos Bacca, con el Sevilla, que lo postuló para convertirse en el mejor jugador de América de la campaña 2013-14. Para que el delantero colombiano conquiste el título, no será nada fácil, pues tiene aspirantes de primera talla como lo son el brasileño …

Carlos Bacca, nominado a mejor jugador americano en la Liga de España

La Liga de Fútbol Profesional reconoció la gran temporada del jugador colombiano Carlos Bacca, con el Sevilla, que lo postuló para convertirse en el mejor jugador de América de la campaña 2013-14.

Para que el delantero colombiano conquiste el título, no será nada fácil, pues tiene aspirantes de primera talla como lo son el brasileño Neymar, del Barcelona, Angel Di María, del Real Madrid, Keylor Navas, del Levante y Diego el ´faraón’ Godín, del Atlético de Madrid.

Asimismo, la Liga reveló los cinco jugadores nominados a mejor futbolista africano de la temporada 13-14, de los cuales Mbía, Uche, Brahimi, Keita y El Arabi son los más destacados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas