Viernes, Septiembre 21 2018

.

Carlos Bacca le dio el título al Sevilla de la Uefa Europa League

En Varsovia brilló un colombiano. En varsovia, un barranquillero marcó su nombre con tinta imborrable. Carlos Bacca fue le figura en el triunfo del Sevilla ante el Dnipro y se quedó con la segunda Uefa Europa League consecutiva. Aunque por momentos el sueño se vio a gatas por el buen juego del Dnipro, que con …

Carlos Bacca le dio el título al Sevilla de la Uefa Europa League

En Varsovia brilló un colombiano. En varsovia, un barranquillero marcó su nombre con tinta imborrable. Carlos Bacca fue le figura en el triunfo del Sevilla ante el Dnipro y se quedó con la segunda Uefa Europa League consecutiva.

Aunque por momentos el sueño se vio a gatas por el buen juego del Dnipro, que con sorpresa alcanzó la final, un cafetero se encargó de sellar empuje español, y como el año pasado, fue la gran figura para quedarse con el título.

Al minuto 6 el partido fue negro. Un gol de Dnipro, proveniente de los pies de Kalinic, hizo que el sueño de Varsovia se hiciera cada vez más lejos.

Sin embargo, la experiencia del campeón, los partidos trabajados juntos hicieron, hecho que hizo que rápidamente el varsovio Krychowiak pusiera el empate para el defensor del título. 

Campeonato que cada vez fue más real, cuando apareció la figura de la cancha. Carlos Bacca, de nuevo, con una espectacular definición puso el 2-1 arriba y por segundo año consecutivo, el Sevilla se subía a lo más alto de la tribuna.

Pese a ello, a falta de dos minutos para el cierre de la primera parte, el empate volvió a presentarse tras un formidable cobro de tiro libre de Konoplyanka. A dos, el marcador se fue a los camerinos.

En el segundo tiempo, quien se impuso fue el de la experiencia. El Sevilla siempre fue el más insistente y el Dmitrov, con algunas llegas sin mucho peligro quería quedarse con su primer títutlo.

Y fue entonces, cuando volvió a aparecer el hijo del Atlántico. Carlos Bacca volvió a decir presente en el marcador y le dio el triunfo el equipo ibérico que levantó su cuarto título en esta competencia.

El estadio se lo reconoció. Faltando diez minutos para el cierre del encuentro, el técnico decidió mandar al campo a Stiven Gameiro, para que todo el público en Varsovia, se riendiera ante los pies, de quien hoy, volvía a ponerlos en la cima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas