sábado, mayo 8 2021

.

Carlos Bacca amplió su contrato con el Sevilla hasta el 2018

El delantero colombiano Carlos Bacca y su equipo, el Sevilla de España, firmaron un acuerdo para la ampliación de su contrato que los unirá hasta junio del 2018, en el mantendrá la cláusula de rescisión en 30 millones de euros. Bacca lleva cuatro goles en seis jornadas en la actual Liga española, y hasta el …

Carlos Bacca amplió su contrato con el Sevilla hasta el 2018

El delantero colombiano Carlos Bacca y su equipo, el Sevilla de España, firmaron un acuerdo para la ampliación de su contrato que los unirá hasta junio del 2018, en el mantendrá la cláusula de rescisión en 30 millones de euros.

Bacca lleva cuatro goles en seis jornadas en la actual Liga española, y hasta el momento el delantero está conforme con su rendimiento a pesar de que "no tenía la obligación de hacer nada, pero las cosas están saliendo bien y han ampliado el contrato".

El jugador de 28 años añadió que "desde que terminó la temporada, vengo hablando con Monchi, desde antes de irme al Mundial. Lo que han hecho es muestra de que están muy contentos conmigo, de lo que le he dado al equipo y de lo que puedo seguir dándole. Quiero seguir dando muchas alegrías aquí".

El 23 veces internacional con la selección Colombia arribó a Sevilla el verano pasado y en su primera campaña como jugador del equipo español anotó 21 goles, anotaciones claves para que el Sevilla ganara la Liga Europa. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas