Miércoles, Octubre 17 2018

.

Cargamento de marihuana avaluado en $120 millones fue incautado

En las últimas horas el Ejército incautó un cargamento de marihuana avalado en 120 millones de pesos, el cual provenía del norte del Cauca. La ofensiva militar se dio en la vía que comunica del municipio de Puerto Tejada a Cali. El hecho ocurrió después de que tres hombres, al identificar un puesto de control …

Cargamento de marihuana avaluado en $120 millones fue incautado

En las últimas horas el Ejército incautó un cargamento de marihuana avalado en 120 millones de pesos, el cual provenía del norte del Cauca. La ofensiva militar se dio en la vía que comunica del municipio de Puerto Tejada a Cali.

El hecho ocurrió después de que tres hombres, al identificar un puesto de control de las tropas, abandonaran un vehículo marca Renault 19, en el que transportaban 120 kilos de marihuana.

Según información otorgada por las autoridades, los tres individuos pertenecen a las redes de apoyo al terrorismo del Sexto Frente de las Farc.

Cabe recordar que en el 2013 se incautaron 627.859 kilos de droga ilícita, de los cuales 347.277 kilos eran de marihuana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas