Viernes, Septiembre 21 2018

.

Capturan hombre que habría herido 23 veces a una mujer en Cali

El presunto victimario había lesionado a una mujer con un pico de botella, en una discoteca en el norte de Cali.

Capturan hombre que habría herido 23 veces a una mujer en Cali
Crédito de foto: Foto especial para: www.90minutos.co

Un hombre que le había provocado 23 heridas a una mujer en el interior de la discoteca La Ciguapa, ubicada en la calle 30 No 2AN-29 en el norte de la capital vallecaucana, fue acusado por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

El victimario, identificado como Jader Díaz Mina, agredió a la altura del pecho y cuello con un pico de botella a la mujer con quien presuntamente tenía un altercado en la discoteca.

Ante esto, la víctima identificó a Díaz Mina como su presunto agresor, al momento en que la Policía Metropolitana de Cali, Mecal, hizo presencia en el lugar. El hombre no opuso resistencia al arresto y fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Cali.

Por otro lado, el Juez también emitió la boleta de encarcelación ante la Dirección del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC, para que Jader Díaz Mina, quien no aceptó los cargos, sea recluido en la cárcel de Villahermosa de la ciudad.

Cabe mencionar que, el hombre involucrado en este hecho tiene antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa contra otra mujer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas