Sábado, Octubre 19 2019

.

A la cárcel cuatro venezolanos por asesinar al dueño de finca en el Cauca

Los ciudadanos extranjeros habrían sido contratados para trabajar en el predio, ubicado en zona rural del Cauca.

A la cárcel cuatro venezolanos por asesinar al dueño de finca en el Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez envió a la cárcel a cuatro ciudadanos venezolanos señalados como presuntos responsables del asesinato del propietario de una finca ubicada en la vereda Chupadero, en el municipio de Balboa, Cauca.

Según la versión oficial, estas personas habían sido contratadas para trabajar en el predio, a donde arribaron con una menor de edad que fue puesta a disposición del ICBF.

Como Manuel Antonio Hernández Tortoza, Gustavo José Muller Pérez, Yorye Vicente Pérez Da Silva y María José Lara Estudillo fueron identificados a los presuntos autores materiales del crimen.

Le puede interesar:

Lamborghini de Jenny Ambuila ya había sido incautado por lío de impuestos en EEUU

El expediente del caso ocurrido el pasado 2 de abril reveló que, los delincuentes aprovechándose de la confianza del propietario, encerraron a los moradores y los amordazaron mientras hurtaban varios de sus elementos.

Asimismo, se les atribuye el asesinato del dueño de la finca al ser capturados por la comunidad y la Policía poco después de cometer el ilícito con dos armas de fuego, teléfonos celulares, y la suma de $3 millones en su poder.

La Fiscalía imputó cargos contra los investigados por los delitos de homicidio, hurto calificado y fabricación, tráfico o porte armas de fuego, accesorios o municiones.

Cuatro de los capturados fueron enviados a la cárcel, mientras la menor permanece bajo atención del ICBF.

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas