viernes, noviembre 27 2020

.

A la cárcel presunto responsable por tráfico de estupefacientes en Riofrío

Por tráfico de estupefacientes un hombre es enviado a la carcel, en el municipio de Riofrio. El proceso de captura se llevó a cabo por la Policía Valle.

A la cárcel presunto responsable por tráfico de estupefacientes en Riofrío
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Se envió a la cárcel a un hombre de 47 años, en el municipio de Riofrío, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. El proceso de detención se llevó a cabo por el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), mediante el Departamento de Policía Valle.

El sujeto en cuestión transportaba 345 kilos de marihuana, los cuales incautaron las autoridades al interceptar el vehículo del delincuente.

La diligencia policial tuvo origen en los planes de registro, control y patrullajes sobre el sector de la glorieta; vía que conduce al municipio de Riofrío. Allí, el hombre emprendió la huida haciendo caso omiso a la señalización de ‘pare’ expuesta por la Policía.

El detenido ingresó al municipio en un vehículo Mazda 323 de color rojo, placas de Ibagué, a alta velocidad; sin embargo, las autoridades realizaron un plan candado, logrando la captura en flagrancia.

Le puede interesar:

Alcalde de Cali le pide a la Fiscalía acudir al FBI para esclarecer crimen de Llano Verde

En el proceso de detención se realizó una requisa al vehículo en cuestión, en el que se encontraba un total de 38 paquetes envueltos en cinta de papel vinipel transparente y 30 en pacas de color negro con un peso de 345 kilos de Marihuana.

Al hombre se le dicto medida de aseguramiento carcelario por parte de un juez de control de garantías; por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. Tanto el vehículo como los paquetes de droga están a disposición de las autoridades competentes.

La Policía hace un llamado a la comunidad, para contribuir en el marco de la campaña, “Somos uno, Somos todos” contra el narcotráfico, para frenar la delincuencia y evitar una tragedia.

Vea también:

A la cárcel presunto abusador sexual de una menor en Buenaventura

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas