Domingo, Agosto 19 2018

.

Autoridades capturan a tres hombres por presunto secuestro a mujer en el Cauca

Las autoridades informaron que se logró la captura de tres hombres, por presunto secuestro a una mujer en el Cauca. Al parecer, exigían el pago de 100 millones por la libertad de la víctima.

Autoridades capturan a tres hombres por presunto secuestro a mujer en el Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de junio de 2018, cuando tres hombres secuestraron a una mujer, en la población de Villa Rica, en el nororiente del Cauca.

Ante esto, la Fiscalía indicó que los detenidos fueron identificados como Luis Arvey Rentería Ramírez, José Orlando Bonilla Mosquera y Noraldo Vitonas Trochez.

Por su parte, los familiares aseguraron que durante varias llamadas al celular de uno de los autores del ilícito, exigía el pago de cien millones de pesos por la liberación de la víctima. Al momento de la captura, miembros de la Fiscalía y del Gaula incautaron un vehículo de placas MCL-576 y cuatro teléfonos celulares.

Posteriormente, los responsables de este hecho fueron dejados a disposición de la Fiscalía y cobijados bajo medida de aseguramiento carcelario por el delito de secuestro; pese a que no se allanaron a cargos.

Vea también:

Capturan en flagrancia a dos hombres luego de atracar a una mujer en Buga, Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas