sábado, septiembre 26 2020

.

Cárcel a tres hombres que pretendían enviar 80 kilos de cocaína desde Buenaventura

El hallazgo del estupefaciente que se encontraban camuflado en un contenedor tenían como destino el puerto de Sevilla, España.

Cárcel a tres hombres que pretendían enviar 80 kilos de cocaína desde Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Juzgado Segundo de control de garantías de Buenaventura, acogiendo la petición de la Fiscalía General de la Nación, impuso medida de aseguramiento intramural en contra de tres sujetos que, supuestamente, pretendían enviar 80 kilos de cocaína hacia el puerto de Sevilla, España.

Los hombres fueron identificados como: Armando Buraglia Montealegre, José Hernando Aguas Vargas y Abelardo Martínez, quienes fueron capturados, con orden judicial, el pasado martes 4 de junio, por miembros de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional en Pereira, Bogotá y San Martín.

Lea también:

Capturados once integrantes de la banda ‘Los Iguanos’ en Pradera, Valle

Los hechos que son materia de investigación están relacionados con la supuesta participación de los hoy imputados, con el hallazgo de 80 kilos de cocaína que se encontraban camufladas en un contenedor, en Buenaventura. Estos, tenían como destino el puerto de Sevilla, España.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía les formuló cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Por determinación del juez, los tres imputados deben cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Otras noticias:

Investigan crimen de menor de 15 años en Cali, al parecer, por cruzar frontera invisible

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas