Domingo, Julio 21 2019

.

A la cárcel tres hombres acusados de extorsionar a comerciantes y ganaderos en el Cauca

Otro integrantre de esta banda delincuencial ya se encuentra en la cárcel por los delitos de extorsión y concierto para delinquir.

A la cárcel tres hombres acusados de extorsionar a comerciantes y ganaderos en el Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los hombres identificados como Luis Ledezma Birbano, Elio Arley Quiñónez Verdugo y Faber Valencia Muñoz, formaban parte de una estructura delictiva llamada ‘La Cordillera’, dedicada a extorsionar a comerciantes y ganaderos de los municipos de El Tambo, La Sierra y París.

Miembros del Gaula realizaron sus capturas judiciales y un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento para los tres hombres.

Las autoridades lograron establecer que además de realizar extorsiones de dinero, también habrían hecho con cabezas de ganado.

A los implicados, se les imputaron los cargos  por los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir agravado con fines de extorsión.

La Fiscalía también formuló cargos por estos hechos a otro hombre llamado  Miltón Camilo Avirama González quien se encuentra privado de libertad en estos momentos.

Un juez determinó que los tres hombres deben cumplir la medida de aseguramiento y ser trasladados a un centro carcelario.

Le puede interesar: 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas