Domingo, Enero 26 2020

.

A la cárcel por traficar droga y cometer delitos sexuales en Palmira, Valle

Al parecer, al hoy imputado, también le figuran anotaciones judiciales por cometer delitos sexuales en el municipio de Palmira.

A la cárcel por traficar droga y cometer delitos sexuales en Palmira, Valle
Crédito de foto: Especial para 90 Minutos

El Juzgado Cuarto de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramuros para Jhon Freddy Ocampo Ronsería, quien fue capturado en flagrancia con sustancias estupefacientes en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Miembros del CTI de la Fiscalía, con apoyo del Ejército Nacional, hicieron efectiva la captura en una vía pública del municipio en mención.

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos a Ocampo Ronsería por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefaciente.

Vea también:

Autoridades incautaron 1000 millones de pesos en mercancía textil de contrabando en Cali

Por determinación del juez, el hoy imputado, quien no aceptó los cargos de la Fiscalía, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Entre tanto, según las autoridades, a esta persona también le figuran anotaciones judiciales por delitos sexuales en Palmira.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas