Miércoles, Octubre 16 2019

.

Cárcel a presuntos responsables de asesinar a dos miembros de barra brava en Cali

De acuerdo con las autoridades, los sujetos se movilizaba en una motocicleta cuando dispararon con arma de fuego contra los hinchas.

Cárcel a presuntos responsables de asesinar a dos miembros de barra brava en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras acoger la petición por Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 28 de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros a dos sujetos, quienes habrían asesinado a dos miembros de una barra de fútbol, al nororiente de la capital vallecaucana.

De acuerdo con las autoridades, los hechos tuvieron lugar en la Carrera 70 con Calle 26, sobre la Autopista Simón Bolívar el pasado domingo 3 de marzo, donde dos sujetos, quienes se movilizaba en una motocicleta dispararon con arma de fuego contra Wilson Díaz Oviedo y Johan Olmedo Durán Paz, hinchas de uno de los equipos de fútbol profesional de Cali.

Lea también:

A la cárcel hombre responsable de homicidio en vía pública en Cali

Gracias a las labores de investigación adelantadas por parte de la Fiscalía conjunto a la Policía Nacional, se logró establecer la plena identidad de los dos sujetos hoy imputado, identificado como Brandon Mauricio Charry Castro y Juan Camilo Cristancho Padilla, al parecer integrantes de una barra brava.

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló cargos por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego a los integrantes de la barra brava, quienes no aceptaron los cargos, deberán cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Otras noticias:

Autoridades identifican cadáver que había sido hallado dentro de una nevera en Tuluá

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas