Lunes, Abril 6 2020

.

Envían a la cárcel a ‘Alexito’ por hurtar dinero de un taxi

El hecho fue ejecutado entre dos personas, uno de ellos rompió el vidrio del vehículo para robar el producido del trabajador.

Envían a la cárcel a ‘Alexito’ por hurtar dinero de un taxi
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas un un juez penal municipal con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros a Alexander Muñoz Rentería, como presunto autor responsable de hurto calificado y agravado, esto luego de que la Fiscalía General de la Nación así lo solicitara.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron en un sector del barrio Alfonso López, del municipio de Buenaventura, cuando dos hombres rompieron los vidrios de un vehículo taxi, mientras el propietario del mismo se encontraba realizando una diligencia en un establecimiento comercial.

Uno de los dos hombres se apropió del dinero producido por el conductor.

Al enterarse del hurto, el hombre llamó a la Línea de Emergencia 123 de la Policía Nacional, entregó detalles de lo ocurrido y una descripción de los presuntos ladrones.

Una patrulla motorizada interceptó a Muñoz Rentería, cuando corría por la Calle 3ª con Carrera 17A de este puerto.

Durante las audiencias de legalización de captura alias Alexito no se allanó a los cargos imputados. En las próximas horas, el hombre será puesto disposición del Inpec para ser trasladado a la cárcel distrital.

Le puede interesar: 

Las hipótesis tras la explosión de carro en el Cauca que dejó siete muertos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas