Lunes, Julio 16 2018

Capturan a implicado en hurto de motocicleta a pareja en Florida, Valle

El sujeto habría sido el autor responsable del asalto contra una pareja en el sector de La Variante en Florida, Valle.

Capturan a implicado en hurto de motocicleta a pareja en Florida, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y la Policía capturaron a Augusto Sánchez Ate, acusado de asaltar una motocicleta entre otras pertenencias a una pareja que transitaba por el sitio La Variante en Florida, Valle.

Según la información de las autoridades, los hechos por los que el acusado es procesado ocurrieron el pasado 25 de diciembre de 2014, cuando la víctima en compañía de su esposa, fueron interceptados por cinco sujetos quienes portando armas de fuego, los despojaron de sus pertenencias y la motocicleta en el que se movilizaban.

Vea también:

Cárcel a sujetos que exigían $118 millones por liberación de hombre en Buenaventura

Dos de los presuntos asaltantes huyeron en el vehículo hurtado con rumbo desconocido, mientras que los otros tres se dirigieron hacia el barrio Bello Horizonte, en este municipio.

Sánchez Ate fue capturado en la Calle 4 con Carrera 21 en Florida, en cumplimiento con una orden emitida por el Juez Promiscuo Municipal, tras las evidencias y pruebas recaudadas por la Fiscalía y el testimonio de las víctimas.

Pese a que el imputado no aceptó su participación en el asalto, deberá responder en establecimiento carcelario por el delito de hurto calificado.

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas