domingo, noviembre 22 2020

.

A la cárcel presuntos responsables de cargar estupefacientes en Tuluá

Juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a dos hombres que presuntamente expendían cocaína y marihuana en el municipio.

A la cárcel presuntos responsables de cargar estupefacientes en Tuluá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Carlos Alfredo Tascón Cerón y Ánderson Henao Caicedo, fueron sentenciados a prisión, por el supuesto de cargar 1.429 gramos de marihuana y 376,5 gramos de cocaína, en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca).

Vea también:

Hombre fue capturado en Tuluá por tráfico ilegal de armas de fuego

Los hechos se originaron el pasado 25 de julio, cuando la Policía de Vigilancia detuvo a los dos individuos al huir de las autoridades en el barrio El Palmar. Luego de la captura, la Fiscalía formuló cargos en contra de los dos capturados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En este sentido, los hoy detenidos trataron de escabullirse en una vivienda a la cual ingresaron los uniformados, logrando la captura de los imputados; asimismo, incautaron los estupefacientes que según el análisis químico preliminar dieron positivo para cocaína y marihuana.

Ante los antecedentes que figuran contra los dos presuntos implicados, la Fiscalía solicitó la medida de prisión, y un juez de control de garantías acepto la petición.

Le puede interesar:

Autoridades incautaron mercancías ilegales avaladas por 22 mil millones de pesos

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas