Domingo, Diciembre 15 2019

.

Cárcel a responsables de atacar con bate y arma blanca a cliente de una panadería

Los dos hombres golpearon, intimidaron y hurtaron las pertenencias de la víctima en una panadería de Palmira, quien recibió varias heridas con arma blanca.

Tras acoger la peticionen por parte de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de dos sujetos que habrían acatado con un bate y arme blanca a un cliente de una panadería ubicada en Palmira, Valle del Cauca, los hombre fueron identificados como Luis Fernando Arboleda Ordóñez, alias ‘Chuca’ y Javier Fernando Paternina Gil, alias ‘Paternina’.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de octubre del presente año,  cuando la víctima se encontraba sentada en una panadería de la ciudad de Palmira, cuando los dos hombres lo golpearon, intimidaron y posteriormente le hurtaron sus pertenencias.

Las labores por parte de la Policía Nacional permitieron establecer la plena identidad de los agresores, por lo que la Fiscalía solicitó las órdenes de capturas ante un juez de control de garantías. Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía les imputó los cargos por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y hurto calificado y agravado.

Los hoy indiciados fueron capturados por miembros de la Sijín de la Policía Nacional, luego de que un juez librara las respectivas órdenes de captura, previa solicitud del fiscal del caso.

Otras noticias:

Identifican a dos de los 4 muertos tras balacera en supermercado de Alcázares

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas