domingo, noviembre 15 2020

.

A la cárcel presunto responsable de violencia intrafamiliar a su pareja en San Pedro

El detenido tendrá que cumplir con medida de aseguramiento en centro carcelario, éste ya tendría antecedentes de violencia en el 2018.

A la cárcel presunto responsable de violencia intrafamiliar a su pareja en San Pedro
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía General de la Nación envió una petición en contra de Deiner Andrés Marín Muñoz, presunto responsable de agredir física y psicológicamente a su compañera permanente en el municipio de San Pedro (Valle del Cauca). Al detenido se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por parte de un juez de control de garantías.

La orden judicial de captura contra el imputado se llevó a cabo en el municipio de San Pedro por el personal de la Policía Nacional.

En dicho ayuntamiento, residía el individuo de 24 años con su pareja, y según las investigaciones, no era el primer acto de agresión que cometía el capturado, puesto que en el año 2018 fue denunciado por la misma víctima por varios episodios de violencia.

Al implicado le formularon cargos por el delito de violencia intrafamiliar, por parte de la Fiscalía en las audiencias preliminares; sin embargo, ante el juez de control de garantías el hombre no aceptó los cargos dictados.

Le puede interesar:

A la cárcel presunto responsable de violencia intrafamiliar a su ex-pareja en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas