martes, octubre 20 2020

.

A la cárcel presunto responsable de tráfico de estupefacientes en Cauca

El presunto responsable es identificado como José Alirio Arias Torres. Un juez lo envió a la cárcel por delito de fabricación y tráfico de estupefacientes.

A la cárcel presunto responsable de tráfico de estupefacientes en Cauca
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

Los hechos se registraron el pasado martes 28 de julio en un inmueble ubicado en el municipio Los Patios, Norte de Santander. Mediante un operativo de agentes del CTI en conjunto con Seccional Norte de Santander y el Ejército Nacional, capturaron en flagrancia y llevado a la cárcel a José Alirio Arias Torres, quien al parecer, cargaba una tonelada de marihuana tipo cripy proveniente del Cauca y tendría como destino final, Centroamérica, Islas del Caribe y Estados Unidos.

De acuerdo con las investigaciones del CTI del Cauca, se pudo confirmar que el cargamento provenía del departamento del Cauca, hacía tránsito en Norte de Santander, y así ingresarlo a Venezuela, con destino a países de Centroamérica y los Estados Unidos.

Las autoridades hallaron alrededor de 1.132 paquetes, a los cuales se les practicó el análisis químico preliminar, dando positivo para marihuana tipo cripy; También se le incauto 28 contenedores adaptables a diferentes vehículos.

Por consiguiente, la Fiscalía formuló cargos en contra de Arias Torres por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

De igual forma, el imputado fue enviado a la cárcel por decisión de un juez control de garantías; aunque, el acusado no aceptó los cargos, deberá cumplir la medida en un centro carcelario.

Le puede interesar: 

Ejército de Colombia prevé incorporar 144 vehículos blindados de EEUU

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas