sábado, septiembre 26 2020

.

A la cárcel presunto responsable de robar a un taxista en Buenaventura

En Buenaventura fue capturado un hombre quien habría amenazado y hurtado a un taxista, entre esto su dinero, celular y otras pertenencias.

A la cárcel presunto responsable de robar a un taxista en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Juez Sexto Penal con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, a Jesús David Estupiñán Valencia en Buenaventura.

Los cargos se le imputan por presuntamente estar involucrado en el hurto del que fue víctima un taxista en Buenaventura. La Fiscalía General de la Nación condenó a Estupiñán Valencia por los delitos de hurto calificado y agravado.

Agentes de la Policía Nacional en el sector El Firme de Buenavetura; sorprendieron al hombre en flagrancia cuando, presuntamente, amenazó con un cuchillo al conductor de un vehículo taxi. A este le habría hurtado un teléfono celular y el dinero del producido del día.

Al parecer, Estupiñán Valencia huyó y dejó el arma ante la presencia de las autoridades.

Sin embargo, en medio de la persecución en Buenaventura, se logró la detención y la recuperación del teléfono y el dinero hurtado.

Fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, en donde fue interrogado por un fiscal seccional de Buenaventura.

El el Juez sexto emitió la orden de encarcelamiento para que Jesús David Estupiñán sea puesto a disposición del Inpec en Buenaventura y sea trasladado a la cárcel distrital.

Le podría interesar en noticias del Mundo…

Nueva Zelanda anunció nuevos contagios de COVID-19 luego de 102 días

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas